Consulta


¿Deseas que tu niño supere las dificultades que están afectando su desarrollo?

Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a realizar una cita de consulta donde te presentaremos la recomendación de tratamiento que trabaje de forma intensiva las necesidades de tu niño.

Al pagar ahora recibirás un 34% de descuento del precio regular. El precio regular por este servicio es de $115.00 por lo que el pago será de sólo $78.00 ($75.00 Consulta más $3.00 cargos bancarios). Luego de emitir el pago correspondiente, recibirás un correo electrónico con información importante para completar el proceso y nos comunicaremos contigo para coordinar la cita de consulta.

Gracias por haber escogido al Instituto Fonemi de Puerto Rico para ayudar a tu niño.

Importante:

  • El servicio de consulta pagado incluye: observaciones clínicas (es necesario traer al niño), discusión de resultados gráficos del Cuestionario de Destrezas Escucha previamente completado, análisis de evaluaciones previas o referidos para evaluaciones (de no haber sido evaluado) y presentación de recomendación de tratamiento que trabaje de forma intensiva las necesidades del niño.
  • Una vez recibido el pago, le llamaremos durante las próximas 48 horas para coordinar el día y hora de la cita de consulta. Nuestro horario de servicio de llamadas es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Estamos cerrados sábados y domingos.
  • El pago de $75 representa un servicio de consulta para un individuo.
  • Horario de citas: martes, miércoles y viernes desde las 11:00am (horarios y días pueden variar según agenda).
  • Una vez confirmada la cita, se considera redimido el servicio por lo cual la cantidad pagada no es reembolsable por cancelación o por no presentarse a la cita.
  • Para cambios en la cita deberá llamar con 72 horas de anticipación lo cual conllevará un cargo de $10.00 que deberá pagarse antes de la cita.
  • El servicio de consulta no es una evaluación por lo cual no incluye un informe escrito ni comunicaciones escritas.
  • Puede comunicarse con nosotros, una vez realice el pago a través del 787.774.1163 ó 787.774.1164 para coordinar la cita.

Pague su cita ahora: